miércoles, 5 de junio de 2013

MadBid, página de subastas online a céntimo

Todos (o casi todos) conocemos eBay, la página de subastas y compraventa online, pero existen otros portales que han introducido cambios en el sistema. Como el británico MadBid, que se basa en subastas a céntimo. Para empezar a usar MadBid, que apareció en 2008, es necesario registrarse y comprar créditos para pujar.

El valor de un artículo aumenta en un céntimo por cada puja y se establece un tiempo que oscila entre los dos minutos y los diez segundos. Así de breve. Si el temporizador llega a cero, es tuyo. Si alguien vuelve a pujar no obstante, se reinicia. Y vuelta a empezar.

Los créditos se adquieren través de Paypal, con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito. En cuanto a la forma de pujar, hay dos alternativas: a través de la Web o bien por teléfono móvil mediante SMS. MadBid proporciona una puja "gratis" al día, aunque antes hay que adquirir un paquete, claro. Lo mínimo son 15 euros.

Uno de los ganchos de MadBid, además de la posibilidad de obtener artículos tan codiciados como iPhones, iPads, etc. a un bajo precio, es que se asegura que es "divertido". Otra particularidad es que los productos son nuevos. Existen tres tipos de subastas: ordinarias, gratuitas y novatos. La ordinaria, como su propio nombre indica, es la normal. La gratuita en realidad no es una subasta, sino que permite comprar de forma directa el objeto de deseo al precio en que se cerró la puja. La de novatos está reservada a usuarios que nunca han ganado una subasta.

Si participáis en MadBid, nos gustaría mucho que nos hicierais partícipes de vuestra experiencia. Aunque recordad que hay que tener cuidado con todo aquello que tenga un componente de juego de azar, porque engancha".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.