lunes, 10 de febrero de 2014

Así empezó Social Media Design.

Os dejo aquí una entrevista que me pidieron y que con mucho gusto mi amiga Leticia Vela la redacto, gran redactora.

@LeticiaComunica



Es un proyecto empresarial iniciado en 2013 por el joven Daniel Jurado Herrera. Al observar las necesidades de comunicación corporativa de autónomos y Pymes, decidió crear una compañía con dos señas de identidad: precios competitivos y un equipo multidisciplinar que permitieran, a unos y a otras, acceder a la difusión de sus productos mediante las nuevas tecnologías.

¿En qué consiste Social Media Design?
En realizar lo que otras empresas o no saben, o no disponen tiempo para hacer: escuchar a los clientes a través de las redes sociales y convertirlos en partícipes de un proyecto empresarial; lograr que se sientan cercanos a una marca.

¿Qué la diferencia de otras competidoras?
Nuestra ética se basa en que, si un producto no es bueno o tiene pocas salidas, siempre se lo comunicamos al cliente. En nuestra labor de marketing digital no todo vale. 

También aseguramos que el cliente será el único promocionado por nosotros en su sector. No aceptaremos trabajos de otras empresas del mismo ámbito y/o productos/servicios parecidos. En resumen, no le hacemos la competencia.

¿Quién es vuestro público objetivo?
Cualquier empresa que necesite mejorar su reputación online y como consecuencia, mejorar su situación económica.

También es competencia de nuestra compañía el personal branding de artistas, ya pertenezcan al mundo de la música, la danza… Todos precisan de un apoyo en las redes sociales.

¿Cuáles son los servicios con mayor demanda?
Facebook-ADS, Google AdWords, diseño Web, diseño gráfico, SEO y en general, todos los relacionados con la mejora de la competitividad a través del incremento de la visibilidad en la Red.

 ¿Cómo surgió la idea?
Observamos que el pequeño comercio tenía la necesidad de dar un impulso a su reputación online. La mayoría de las empresas de Andalucía, en especial en Sevilla, son MicroPymes y no pueden desembolsar grandes cantidades de dinero para mantener un equipo de marketing.

¿Qué dificultades y/o facilidades habéis encontrado?
Una mentalidad antigua y el poco presupuesto que se destina a la publicidad.

Si quieres comentar algo, me podrás encontrar en Twitter 
@Consulting_dani

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.