jueves, 28 de marzo de 2013

Colaborando con los Salesianos

VI Jornadas de Orientación laboral y académica.

El 12 de Marzo de 2013.

Hace unos días, fui invitado como ponente en el instituto de FP de los Salesianos de la Stma Trinidad de Sevilla.

Desde aquí les doy las Gracias por tan grato momento, intente motivar todo lo que pude a todos los estudiantes de segundo año de los CFGM, supongo que ya estarán en sus respectivas empresas de practicas y desarrollando sus proyectos integrados, les mando todo mi apoyo y que lo hagan lo mejor que puedan mientras estén en las empresas.


Mirando de frente de Derecha a Izquierda el Sr. Jefe de Estudios Don Jose Antonio, Francisco Gamero CEO de SVintegra | Servicios Integrales de Tecnologia , Daniel Jurado | CEO de Social Media Design  y el Sr.Don Francisco Sabalete Responsable del Dtp de Empresas.


Durante la charla todo los estudiantes se mostraron receptivos en los temas que se estaban tratando:
- Nuestro paso por el centro Salesianos como alumnos, el trabajo en  nuestras practicas en los centros de Trabajo y el proyecto integrado que tuvimos que desarrollar, también les expusimos nuestros C.V ya que desde el 2001 que terminamos la FP de Electrónica no hemos parado de trabajar y de especializarnos, pasando de un Sector a otro y de la conclusión final del por que nos hemos decidido a CREAR empresas.

Mi amigo Francisco Gamero, les hacia hincapié que aprendieran de todas las experiencias que vivieran.

Muchísimas gracias a todo ellos por escucharnos. y suerte en las practicas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.